domingo, 18 de octubre de 2009

TAROT DE LA CARRETERA del poeta Manuel Illanes


Estimados: El viernes, 23 de Octubre a las 19:30 horas, Editorial FUGA, gracias al poyo de Balmaceda Arte Joven, presenta el libro TAROT DE LA CARRETERA del poeta Manuel Illanes. La presentación estará a cargo de Rodrigo Olavarría.LUGAR: Balmaceda Arte Joven, ubicado en Balmaceda 1215, metro Cal y Cantose ofrecerá vino de honor y el libro estará disponible a precio de lanzamiento en $3000.



Agradecemos difundir esta información


*Manuel Illanes (Santiago de Chile, 1979)Es Licenciado en Lengua y Literatura Hispánica de la Universidad de Chile. Fue editor y colaborador de la revista Pájaro Verde.Sus poemas han sido publicados en diversas revistas electrónicas como Cyberhumanitatis, Plagio, 60 Watts y Sol Negro (de Perú).Ha participado en el Primer Congreso de Poesía Chilena del Siglo XX organizado por la Universidad de Chile en 2006 y en el Encuentro Nacional de Poesía Riesgo País 2008 organizado por la Universidad Austral.


Recientemente ha sido invitado para participar del Congreso Internacional de Poesía Chilena organizado por la Universidad Católica a desarrollarse en octubre de este año.Tarot de la carretera es su primer libro

1 comentario:

  1. Por favor, informar en qué librería puedo comprar el libro gracias!

    ResponderEliminar