jueves, 26 de enero de 2012

Recomendamos visitar Fantasía Austral y conocer de su proyecto Cuentos Chilenos de Fantasía

1/26/2012 12:54:00 p. m.
gggg.JPG
click en la imagen o link para agrandar

Así es, estimados lectores de Fantasía Austral. Finalmente, y después de un largo tiempo, nuestro e-book: Cuentos Chilenos de Fantasía, está online y listo para ser descargado, y recuerden: ¡Totalmente gratis!

En primer lugar les ofrecemos disculpas por las numerosas veces en que dimos fechas de publicación que luego no cumplimos pero, créannos que la demora valió la pena. Desde que iniciamos este proyecto teníamos la convicción de que no queríamos publicar un producto mediocre y pobremente acabado. En realidad, parte de la esencia de nuestro proyecto es elevar el nivel de la Fantasía Chilena. Ahora depende de Uds. juzgar si lo estamos logrando o no con este e-book. Como siempre, estaremos muy atentos a sus comentarios, criticas y (ojalá) reseñas.

Ahora, para comenzar a disfrutar del libro, solo tienen que ir a la pestaña “Los Cuentos y hacer click en “Pay with a Tweet or Facebook” ¡Y listo! Podrán leer la primera colección de cuentos de Fantasía escritos en Chile. Como siempre, cualquier ayuda en la difusión la agradeceremos mucho.

Como guinda de la torta les dejamos un nuevo video donde Felipe y Paula profundizan un poco en el proceso de publicación de Cuentos Chilenos de Fantasía:


Para mayor información, consultar la web:

www.fantasiaustral.cl