viernes, 13 de enero de 2012

Nueva revista literaria online de LDDS y la lectura de este viernes: Imperdibles‏

1/13/2012 11:23:00 a. m.
 
 
 
Queridos amigos y amantes parroquianos de LDDS. Esta semana tenemos dos cosas que anunciar. La primera es que ya está lista y operativa la página de LDDS.tk que es nuestro portal-revista de Los Desconocidos De Siempre. En esta web estará la antología histórica de los que han pasado por la lectura + los archivos de video. Pero además sumamos secciones con entrevistas y columnas que pretenden dar cuenta de lo que está pasando no sólo en santiago de CL sino además en la escena de la escritura latinoamericana. Para ello es que se nos suman escritores de varios países que van a darnos sus impresiones y registros de lo que está ocurriendo desde México para abajo. La idea es montar una web de literatura y nuevas escrituras a partir de la experiencia de LDDS.

bueno, checka a página y entérate de este nuevo proyecto de REVISTA-LDDS en la dirección: 


La segunda cosa importantísima es que esta semana contaremos con la presencia de 4 petas maravillosos quienes confluyen este viernes en santiago. Ellos son:
Rocío Cano
Leonardo Videla
Lucas Funes
Cristián De Napoli
Nuevamente seguimos trabajando la gráfica del afiche con la obra de Nebs Pereira quien estará todo este mes de enero con nosotros. Igual como la semana pasada en el bar habrá una pequeña expo de los trabajos de Nebs para acompañar la lectura

Y como siempre pueden verlo en vivo desde el stream en la direccciónhttp://livestream.com/editorialfuga
la junta es nuestra trincherita del tercer piso del BAR ESTACION TERMINAL ubicado en la esquina de TOMAS ANDREWS y RAMON CARNICER ahí en el Parque BUSTAMANTE a pasos del Metro.

Ya sabes, puedes seguirnos online, a través de la revista o ir a vernos cada viernes, la cosa es que LDDS hay para rato y de varias formas.

Imperdible y cada vez mejor, sin CNCA!! LosDesconocidosDeSiempre2012 la lleva.