miércoles, 27 de julio de 2011

LDDS+LAnzamienTO de Ivo Maldonado (Antros ediciones)‏

7/27/2011 08:32:00 p. m.
LDDS_especial_Ivo_Maldonado_LDDS.jpg


Queridos, esta semana repetiremos el formato de la semana anterior y abriremos el espacio de LDDS para presentar libros de editoriales independientes antes de la lectura. En esta ocasión estará con nosotros el poeta Ivo Maldonado quien presentará su libro titulado Cuando los árboles se olvidan del otoño, que fue publicado recientemente en la editorial Antros. La presentación estará a cargo de Antonio Rioseco.
El lanzamiento será a partir de las 20:30 horas.
Luego de eso nos lanzaremos con una nueva sesión de Los Desconocidos De Siempre y para ello es que este viernes estarán 4 poetas + un narrador.
Por los poetas van
Alejandra del Río, Cristián Cruz, Pablo Mackenna y Cristian Formoso.
En la narrativa el curicano Claudio Maldonado.
Como siempre saldremos en vivo a través de livestream para todo el mundo a en el canal de Fuga ubicado en http://livestream.com/editorialfuga y desde las webs y el facebook.
Nuestro interés es abrir el espacio de LDDS para otras actividades, por eso es que agradecemos a Ivo y Antonio por confiar en nosotros para la presentación del libro. Los esperamos, no falten, sigan en LDDS que esto no para.
Además este sábado nuestros compinches de radio Canelo se van con un nuevo programa de MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS conducido por Marcelo Mallea y producido por el great René Silva catalán, en esta oportunidad Alice Jouannaux y Cristián Madrid estaran desde las 11 de la mañana del sábado en la señar http://radiocanelo.cl. No se lo pierdan.

Como siempre: sigue informándote y sigue en FUGA.
Asiste / Difunde / Lee / míranos online

y no te olvides de sumarte en nuestro taller de poesía política que parte en agosto.
vale 10 lucas mensuales, es todos los días martes a las 19 horas en el bar estación Terminal y lo imparte Angela Barraza Risso.