domingo, 18 de noviembre de 2012

Segundo Concurso Literario Cinosargo Revista Game Over: del 31 de octubre al 5 de diciembre

11/18/2012 09:56:00 a. m.


spot_g5-wildgunman.gif

Segundo Concurso Literario Cinosargo “Revista Game Over“
“del 31 de octubre al 5 de diciembre”
www.cinosargo.com

DESCARGAR BASES EN PDF

Cinosargo Ediciones y su comité editorial convocan al Segundo Certamen Literario “Game Over” de relato breve en castellano, dotado con un premio de publicación en la Antología de narrativa sobre el videojuego.

El concurso “Game Over“ se realizó con éxito durante el año 2011-2012, dando lugar a la publicación homónima que tuvo como ganadores a:

Primeros lugares
Primer lugar: UN TÉ VESPERTINO - LUIS CERMEÑO / ANDRÉS FELIPE ESCOVAR (COLOMBIA)
Segundo lugar: LA GRIETA - IVÁN HUMANES BESPÍN (BARCELONA-ESPAÑA)
Tercer lugar: CUESTIONARIO 3D - CARLOS RODRIGO MAIDA AVALOS (EL SALVADOR)

Menciones honrosas
Primera mención GLITCH - CARLOS ALEJANDRO CALLES GUERRA (MÉXICO)
Segunda mención IWATANI DESDE EL INFIERNO - ANDRÉS BERMÚDEZ LÓPEZ (SEVILLA-ESPAÑA)



 12-1-2012_13.1.30_1.jpg

PORTADA GAME OVER – PRIMERA EDICIÓN

La primera edición de la revista ha tenido difusión internacional y este segundo número no pretende ser la excepción. Los ganadores del certamen, serán dados a conocer el 10 de enero del 2013 y la revista será publicada durante el periodo de febrero - marzo del mismo año.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, con un relato en español. Los relatos en esta ocasión, deberán tener como tema “el videojuego y su vinculación con el western, en sus variantes steampunk, opera espacial, spaghetti o la atmósfera enrarecida que proveen los cazarecompensas". Los textos deben ser originales e inéditos y podrán ser enviados desde el 31 de octubre hasta el 5 de diciembre del 2012 vía mail a cinosargoediciones@hotmail.com

Un jurado especializado que será dado a conocer el 10 de enero, entregará el fallo otorgando tres primeros lugares y dos menciones honrosas que formarán parte de la segunda edición, de la Antología de narrativa sobre el videojuego “Game Over“ que Cinosargo presentará a partir del 2013 en diversas instancias literarias internacionales.

Toda la información de este concurso y la trayectoria de Cinosargo Ediciones y su Revista, la pueden encontrar en www.cinosargo.com y www.cinosargo.cl

Toda duda relativa a las presentes bases deberá enviarse a cinosargoediciones@hotmail.com con asunto: “consulta segundo concurso Game Over”


DETALLES TÉCNICOS DEL CONCURSO

-Para trabajos inéditos en prosa
- Género: cuento.
- Idioma: español
- Tema: Videojuegos y western en todas sus manifestaciones
- Extensión máxima: 4 páginas, formato A4, tipo de letra Times New Roman tamaño 14, a espacio sencillo, margen: 2 cm x 2 cm x 2 cm x 2 cm.

Envío del trabajo: enviar vía e-mail (sin datos del remitente, con asunto “concurso literario Cinosargo Game Over”) a cinosargoediciones@hotmail.com 2 archivos anexos en formato Word: el primero con el cuento (no olvidar colocar el pseudónimo) y el segundo con los datos personales (pseudónimo, nombres y apellidos, dirección electrónica, dirección postal, teléfono y corto curriculum vitae).

- Fecha límite para el envío de los trabajos: 5 de diciembre del 2012.

PREMIOS:

El premio del Segundo Concurso Literario Cinosargo “Game Over“ consiste en la publicación de los tres primeros lugares y las dos menciones honrosas dentro del libro impreso “Game Over” de Cinosargo ediciones, “Antología de narrativa sobre el videojuego“.

Asimismo a los tres primeros lugares y a las dos menciones se les entregará como parte del premio una cantidad de ejemplares del libro que la editorial hará llegar al país y ciudad del autor de acuerdo a las siguientes cantidades:

Primer lugar: 12 ejemplares
Segundo lugar: 7 ejemplares
Tercer lugar: 5 ejemplares.
Primera mención honrosa: 3 ejemplares.
Segunda mención honrosa: 3 ejemplares.

CONCURSO CINOSARGO
www.cinosargo.com
www.cinosargo.cl
Contacto con el editor Daniel Rojas Pachas: carrollera@hotmail.com
ARICA – CHILE