domingo, 10 de julio de 2011

Primer Concurso Literario Cinosargo: Game Over

7/10/2011 10:16:00 p. m.

1310349951109-Documento-1-p_gina1.jpeg

Click en la imagen o en este link para ampliar.

Descargar las bases en pdf.

primer_concurso_literario_cinosargo_bases.pdf

Primer Concurso Literario Cinosargo “Game Over“

“del 10 de julio al 31 de agosto”

www.cinosargo.com

Cinosargo Ediciones y su comité editorial convocan al Primer Certamen Literario “Game Over” de relato breve en castellano, dotado con un premio de publicación en la Antología de narrativa sobre el videojuego,

“Game Over“. Libro impreso que Cinosargo presentará el mes de noviembre del 2011 en diversas instancias literarias internacionales.

Podrán participar todas las personas que lo deseen con un relato en español. Los relatos deberán tener como tema “el videojuego“, deben ser originales e inéditos y podrán ser enviados desde el 10 de julio hasta el 31 de agosto del 2011 vía mail a cinosargoediciones@hotmail.com

Un jurado especializado que será dado a conocer el 15 de octubre entregará el fallo otorgando tres primeros lugares y dos menciones honrosas que formarán parte del libro Antología de narrativa sobre el videojuego “Game Over“ que Cinosargo presentará el mes de noviembre del 2011 en diversas instancias literarias internacionales.

Toda la información de este concurso y la trayectoria de Cinosargo Ediciones y su Revista, la pueden encontrar en www.cinosargo.com y www.cinosargo.cl

Toda duda relativa a las presentes bases deberá enviarse a cinosargoediciones@hotmail.com con asunto: “consulta concurso Game Over”



DETALLES TÉCNICOS DEL CONCURSO


-Para trabajos inéditos en prosa

- Género: cuento.

- Idioma: español

- Tema: Videojuegos

- Extensión máxima: 4 páginas, formato A4, tipo de letra Times New Roman tamaño 14, a espacio sencillo, margen: 2 cm x 2 cm x 2 cm x 2 cm.


Envío del trabajo: enviar vía e-mail (sin datos del remitente, con asunto “concurso literario Cinosargo Game Over”) a cinosargoediciones@hotmail.com 2 archivos anexos en formato Word: el primero con el cuento (no olvidar colocar el pseudónimo) y el segundo con los datos personales (pseudónimo, nombres y apellidos, dirección electrónica, dirección postal, teléfono y corto curriculum vitae).

- Fecha límite para el envío de los trabajos: 31 de agosto del 2011.

PREMIOS:

El premio del Primer Concurso Literario Cinosargo “Game Over“ consiste en la publicación de los tres primeros lugares y las dos menciones honrosas dentro del libro impreso “Game Over” de Cinosargo ediciones, “Antología de narrativa sobre el videojuego“.

Asimismo a los tres primeros lugares y a las dos menciones se les entregará como parte del premio una cantidad de ejemplares del libro que la editorial hará llegar al país y ciudad del autor de acuerdo a las siguientes cantidades:


Primer lugar: 25 ejemplares

Segundo lugar: 15 ejemplares

Tercer lugar: 10 ejemplares.


Primera mención honrosa: 5 ejemplares.

Segunda mención honrosa: 5 ejemplares.


CONCURSO CINOSARGO

www.cinosargo.com

www.cinosargo.cl

Contacto con el editor Daniel Rojas Pachas: carrollera@hotmail.com

ARICA - CHILE



Descargar las bases en pdf.

primer_concurso_literario_cinosargo_bases.pdf